• Nosotros
  • Servicios
  • Training
  • Productos
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • ES | EN
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google
    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google

    Training

    iOS Swift Básico

    iOS Swift Básico

    Aprenda de los expertos

    iOS Swift Básico

    DW es una empresa de desarrollo de software, con +15 años de trayectoria, que traslada su experiencia a través de planes de capacitación que han sido creados por nuestros propios ingenieros. +1,000 personas entrenadas y satisfechas gracias a nuestra propia metodología implementada en nuestras capacitaciones.
    Le presentamos nuestro curso iOS Swift básico, actualizado a la versión iOS 11 y Swift 4, así como la certificación DW iMobile Certified Developer.

    Descripción

    Aproveche que iOS se actualizó a la versión 11 y aprenda a desarrollar apps móviles para iPhone y iPad, dispositivos preferidos tanto por desarrolladores como usuarios que constantemente encuentran nuevas aplicaciones.

    En el curso iOS Swift nivel básico con instructor en el aula, actualizado a la versión 11 de iOS y la versión 4 de Swift, los desarrolladores recibirán los fundamentos teóricos y las herramientas de desarrollo básicas para la creación, depuración, entrega y mantenimiento de aplicaciones para iOS utilizando el entorno Xcode y su lenguaje de programación Swift. La capacitación iOS Swift nativo le permitirá crear apps móviles tanto para iPhone como para iPad.

    Hemos diseñado el curso iOS Swift en un total de 20 horas presenciales y al finalizarlo, usted tendrá 3 oportunidades para obtener la certificación “DW iMobile Certified Developer”; se requiere de mínimo el 75% correcto para aprobarlo.

    Pre-requisitos

    Para poder tomar el curso iOS Swift es necesario contar con las competencias básicas de Programación Orientada a Objetos (POO), así como de gestores de bases de datos (lenguaje SQL).

    De forma general, los módulos que incluye el curso iOS Swift 4 son:

    Módulos

  • Módulo 1: Lenguaje Swift 4
  • Módulo 2: Fundamentos de Swift
  • Módulo 3: Introducción a iOS
  • Módulo 4: Estructura de aplicaciones en iOS 11
  • Módulo 5: Vistas y navegación
  • Módulo 6: Persistencia de datos
  • Módulo 7: Servicios Web
  • Módulo 8: Pruebas en dispositivo y distribución
  • Módulo 9: Examen de certificación "DW iMobile Certified Developer"
  • Módulo 10: Evaluación práctica
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW ha diseñado especialmente para usted a través del Curso iOS Swift.

    Nuestras capacitaciones pueden brindarse directamente en sus instalaciones.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.

    Registro ante STPS.

    Testimonios

    Testimonios
    Norberto de la Cerda
    La verdad, el curso ios swift básico superó por mucho mis expectativas. Es bastante dinámico y se pudo profundizar mucho en cada tema. No solamente aprendimos a hacerlo, sino que entendimos el porqué.
    Testimonios
    Gabriel Corella
    Muchas gracias al equipo de DW Training por haberme apoyado con lo necesario para llevar a cabo el curso ios swift básico, a Carlos Martínez por despejar mis dudas y ser un buen instructor, a María Vera por el buen trato y contacto.
    Testimonios
    Fernando Montoya
    Recomiendo el curso ios swift, porque a pesar de llamarse básico, la verdad es que maneja un buen nivel de profundidad en el desarrollo a pesar de que es poco tiempo relativamente. Me parecieron perfectos los temas manejados, excelente curso, los felicito!
    Testimonios
    Andrés Carmona
    El curso ios swift, si ya habías programado en swift, te contesta muchas dudas acerca del por qué hacías ciertas cosas. Es el primer curso que tomo en DW y superó mis expectativas, desde la contratación y dudas tuvieron un excelente servicio y el instructor siempre mostró una gran disposición. ¡Muchas felicidades!
    Testimonios
    Laureano Naranjo
    Si recomiendo el curso ios swift, es muy bueno para iniciar, el instructor explica bastante bien y detenido. Me gustó el curso, esperemos volvernos a ver aquí para los siguientes niveles.
    Testimonios
    Judith Barrios
    Si recomiendo el curso ios swift, es una capacitación muy completa, se dan las bases necesarias para realizar una aplicación completa. Explicación clara, conociendo el por qué de las cosas.
    Testimonios
    Miguel Andrade
    Recomiendo el curso porque me pareció una buena introducción para este paradigma de desarrollo en iOS.
    Testimonios
    Francisco Beltrán
    El curso ios swift básico es muy completo, muy profesional el instructor, amplio conocimiento sobre los temas.
    Testimonios
    Anónimo
    Recomiendo el curso ios swift básico porque los temas tratados me dieron las bases de una manera clara de un nuevo lenguaje y en un futuro puedo aumentar mis conocimientos en este.
    Testimonios
    Julio Cesar Aguilar
    El curso para crear apps móviles en ios a través de swift lo recomiendo debido al nivel del expertise mostrado por el instructor, excelente trabajo.
    Testimonios
    Mario Alberto Parra
    Recomiendo el curso swift básico porque las partes teóricas están con ejemplos que esto ayuda a entender mejor el concepto y poderlo practicar.
    Testimonios
    Daniel Leija
    Recomiendo el curso ios swift básico para quienes apenas comienzan a manejar una mac o programar swift es un buen inicio. Buena actitud del instructor y muestra buen conocimiento por las respuestas cuando había dudas.
    Testimonios
    Jesus Amos Ahumada
    El curso ios con DW te da las bases para empezar a programar para ios y en swift, lo recomiendo mucho para personas que están comenzando en la programación en ios y usando Mac para desarrollar en productos Apple en general.
    Testimonios
    Pablo Figueroa
    Por supuesto que sí recomiendo el curso ios swift porque deja mucho más claro ciertos aspectos del lenguaje que puedes ya haber utilizado antes sin entender completamente el por qué.
    Testimonios
    Luis Antonio Hernández
    La capacitación ios swift básico es un curso que me permitió entender cómo funcionan las app móviles para tener más claro en la estimación de proyectos y creación de propuestas, un excelente curso.
    Testimonios
    Felipe Gutiérrez
    Recomiendo el curso ios swift básico porque ofrece las bases para el desarrollo de aplicaciones Swift, fue un muy buen curso.
    Testimonios
    Edith Luna
    El curso ios swift básico me pareció muy completo para aprender iOS Básico, estuvo muy bien la capacitación.
    Testimonios
    Juan Luis Ortiz
    El curso ios swift básico me pareció excelente curso ya que es práctico, entendible y muy bien presentado. Permite la participación y motiva al desarrollo de apps.
    Testimonios
    Juan Carlos Uriarte
    El curso ios swift básico lo recomiendo porque es bastante completo para ser relativamente rápido, el tema que considero más útil fue el consumo de web services mediante swift y persistencia de datos en diferentes medios.
    Testimonios
    Fabián Muñoz
    Me gustó el curso ya que me permitió iniciar desde cero en un ambiente mac, además los grupos reducidos de participantes permiten que el instructor tenga tiempo de resolver dudas.
    Testimonios
    Saúl Jaramillo
    Por supuesto recomendaría este curso, es muy bueno para iniciar el desarrollo por el lenguaje swift, el horario me pareció correcto y lleva una secuencia de manera ordenada.
    Testimonios
    Andrés Laris
    Lo recomendaría porque la verdad me abrió una ventana a un mundo totalmente nuevo para muchos que no habíamos tenido contacto alguno con el ecosistema apple, el instructor es muy buen capacitador ya que además invita a seguir adentrándose en el tema a pesar de que haya terminado el curso.
    Testimonios
    Miguel Chowell
    Definitivamente sí recomiendo el curso ios swift básico, tiene excelente contenido y el instructor hace que aprendas y busques más por tu cuenta.
    Testimonios
    Ricardo Bocardo
    El curso ios swift básico es muy completo, con prácticas suficientes, el instructor con mucha experiencia, instalaciones buenas y agradables, todo muy bien.

    Próximas fechas

    19-24
    Febrero
    Lunes a Viernes 6pm-9pm
    y Sábado 9am-2pm

    Guadalajara
    Jalisco

    Registro

    O póngase en contacto con:

    María Vera
    [email protected]

    Guadalajara: +52 (33) 3030 7092
    México: +52 (55) 4777 6023 ext. 7092
    Monterrey: +52 (81) 4777 2591 ext. 7092


    Cursos IT
    Cursos IT