• Nosotros
  • Servicios
  • Training
  • Productos
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • ES | EN
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google
    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google

    Training

    Xamarin Forms Básico

    Xamarin Forms Básico

    Aprenda de los expertos

    Xamarin Forms Básico

    DW es una empresa de desarrollo de software, con +15 años de trayectoria, que traslada su experiencia a través de nuestros planes de capacitación creados por nuestros propios ingenieros. +1,000 personas entrenadas y satisfechas gracias a nuestra propia metodología implementada en nuestras capacitaciones.

    Le ofrecemos el mejor contenido para que aprenda a crear apps móviles multiplataforma en las tres plataformas diferentes más utilizadas: Android, iOS y Universal Windows Platform (UWP), en el lenguaje de programación C# a través de nuestro curso Xamarin Forms Básico y certificación DW XMobile Forms Certified Developer.

    Descripción

    ¡Que el tiempo no sea un dolor de cabeza para su aplicación, reutilice el código hasta un 90% y desarrolle de manera ágil su proyecto para las 3 plataformas más utilizadas, Android, iOS y Universal Windows Platform (UWP)!

    A través de nuestro curso Xamarin Forms Básico desarrollará aplicaciones móviles más rápidas para múltiples plataformas compilando de forma nativa utilizando un solo código (C#) y una sola plantilla para las 3 plataformas (Android, iOS y Universal Windows Platform) utilizando ciertos recursos individuales para cada plataforma, tales como iconos, imágenes y mapas nativos de cada plataforma.

    El objetivo principal del curso Xamarin Forms Básico, presencial con instructor en el aula, es recibir el conocimiento fundamental de creación de apps móviles en plataforma cruzada, a partir de un solo código fuente y con recursos compartidos e individuales en las plataformas a usar a través de Visual Studio y el plug in de Xamarin para Visual Studio.

    Hemos diseñado dicho curso Xamarin Forms en un total de 20 horas presenciales y al finalizarlo, usted tendrá 3 oportunidades para obtener la certificación avalada por nosotros “DW XMobile Forms Certified Developer”; se requiere de mínimo el 75% correcto para aprobarlo.

    Pre-requisitos

    Para poder tomar el curso es necesario que tenga conocimiento nivel básico en Programación Orientada a Objetos (POO) y/o que haya trabajado con C++ y/o C#.

    Módulos

  • Módulo 1: Introducción a plataformas cruzadas
  • Módulo 2: Xamarin Forms
  • Módulo 3: Persistencia de datos
  • Módulo 4: Consumo de Servicios Web
  • Módulo 5: Cámara nativa cruzada y manejo de imágenes
  • Módulo 6: Mapas y Geolocalización
  • Módulo 7: Distribución de aplicaciones
  • Módulo 8: Examen de certificación "DW XMobile Forms Certified Developer"
  • Módulo 9: Evaluación práctica
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW ha diseñado especialmente para usted a través del Curso Xamarin Forms Básico. Después de tomar este nivel, contamos con el nivel experto, revise la información completa en la sección otros cursos.

    Nuestros cursos pueden brindarse directamente en sus instalaciones.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.

    Testimonios

    Testimonios
    Alonso Meraz
    Muy buen curso xamarin forms, recomendado para los que desean iniciarse en el desarrollo con Xamarin sin complicaciones algunas.
    Testimonios
    Anónimo
    Recomiendo el curso xamarin forms básico ya que los conocimientos que adquieres ahí son buenos para poder empezar a adentrarte al mundo de las aplicaciones móviles.
    Testimonios
    Edgar Nuñez
    Recomiendo el curso xamarin forms tanto para las personas que son primerizas en desarrollo de apps no es tan difícil entender el lenguaje nativo una vez vistas y realizadas las prácticas y para personas que ya conocen los lenguajes, funciona para optimizar y reducir tiempo de desarrollo.
    Testimonios
    Mario Mosqueda
    Todo me pareció fenomenal en el curso xamarin forms básico, felicitaciones! Instructor excelente en todos los sentidos, conocimientos al 100 del tema con mucha paciencia.
    Testimonios
    José Delgado
    Es muy práctica la forma en la que explica el instructor, el material de ejemplo es muy fácil de entender, las dudas son resueltas claramente y los conocimientos son aplicables inmediatamente a través de los ejemplos y prácticas. Muy buen curso xamarin!
    Testimonios
    Anónimo
    A pesar de que es un nivel básico, el material es lo que yo esperaba para este curso xamarin y no ser simplemente una especie de webinar que se consigue de forma gratuita. La experiencia del Instructor y sus conocimientos se destacaron y fueron de mucho aporte. Me llevo un gran sabor de boca y lo voy a recomendar ampliamente.
    Testimonios
    Jonathan Alexis Martínez
    Recomiendo el curso xamarin forms básico, está muy completo, me gustó mucho y aprendí cosas que me serán de utilidad.
    Testimonios
    Eden Rodrigo
    El curso xamarin forms básico lo recomiendo porque fue útil para comenzar a desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma y tener la opción de insertar código nativo, gracias.
    Testimonios
    Mario Arturo Serrano
    Recomiendo ampliamente el curso xamarin forms básico. Da un buen panorama sobre el desarrollo en Xamarin y siento que da una base sólida para seguir aprendiendo cuando se curse algo más avanzado sobre esta misma tecnología.
    Testimonios
    Luis Quiroz
    Si recomiendo el curso xamarin básico, el tema es lo actual con respecto a desarrollo y tecnología en las empresas, este curso muestra las opciones que se pueden implementar para soluciones que los clientes buscan.
    Testimonios
    Daniel Espinoza
    Los temas del curso xamarin forms básico están muy bien explicados, instructores muy capaces para exponer el curso y resolución de errores y dudas, dominan los temas que se tratan en el curso. Instalaciones agradables.
    Testimonios
    Ana Cristina Barrios
    El contenido del curso xamarin forms es apropiado para tener una visión más especifica del funcionamiento de la plataforma cruzada. Además de tener los conceptos claros y un instructor con alta disponibilidad para aclarar dudas.
    Testimonios
    Saúl Jaramillo
    Recomiendo el curso xamarin forms, me parece muy bueno para el conocimiento inicial de cualquier plataforma cruzada para el desarrollo de dispositivos móviles.
    Testimonios
    Ramiro Andrade
    El curso xamarin forms básico lo recomiendo porque se me hizo muy interesante y muy didáctico, además de lo práctico, totalmente satisfecho.
    Testimonios
    Abraham Romero
    Recomiendo el curso xamarin porque me parece que los temas son adecuados para iniciarse en esta plataforma y el instructor domina el tema ampliamente.
    Testimonios
    Paulina Águila
    Recomiendo el curso xamarin para tener una idea acerca de las herramientas ofrecidas en el mercado enfocadas a desarrollo para móviles.
    Testimonios
    Anónimo
    Me parece excelente el curso xamarin forms básico porque es muy interesante como se desarrolla para diferentes plataformas.
    Testimonios
    Julio Amezcua
    Es un buen curso de xamarin en el cual se aprende a como iniciar en esta plataforma y es muy adecuado. El instructor fue claro y sabe muy bien del tema que está exponiendo.
    Testimonios
    Brian Axel Carretero
    La capacitación xamarin básico logra cumplir los objetivos principales y bases para entender Xamarin Forms, además de estar actualizado el curso y muy didáctico. El instructor es una persona altamente capacitada.
    Testimonios
    Iván Martínez
    Recomiendo el curso xamarin forms básico ya que cubre de manera muy sencilla y práctica lo mínimo requerido para comenzar a desarrollar aplicaciones móviles en plataformas cruzadas.
    Testimonios
    Ismael Alvarez
    Recomiendo el curso xamarin forms básico para tener conocimiento en Apps, muy preparado el instructor.
    Testimonios
    Efraín Domínguez
    Recomiendo el curso xamarin forms básico porque me pareció muy práctico y aplicable, muy bien explicando todo y muy interesante.
    Testimonios
    Juan Carlos Domínguez
    Recomiendo el curso xamarin porque los instructores son muy buenos técnicamente hablando y tienen la suficiente experiencia como para afrontar las diferentes problemáticas que aparecen durante el curso.
    Testimonios
    Isaías Ramírez
    El curso xamarin forms básico lo recomiendo porque los temas que imparten son interesantes y el instructor esta muy bien preparado para cualquier tipo de incógnita que pueda presentarse en el alumno. Listo para tomar el nivel experto.
    Testimonios
    David Peralta
    El curso xamarin forms básico se me hizo muy suave, excelente instructor!

    Próximas fechas

    19-24
    Febrero
    Lunes a Viernes 7pm-10pm y Sábado de 9am-2pm

    Guadalajara
    Jalisco

    Registro

    O póngase en contacto con:

    María Vera
    [email protected]

    Guadalajara: +52 (33) 3030 7092
    México: +52 (55) 4777 6023 ext. 7092
    Monterrey: +52 (81) 4777 2591 ext. 7092


    Cursos IT
    Cursos IT