• Nosotros
  • Servicios
  • Training
  • Productos
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • ES | EN
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google
    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google

    Training

    Integral Redes y Servidores

    Integral Redes y Servidores

    Aprenda de los expertos

    Integral Redes y Servidores

    DW es una empresa de desarrollo de software, con +15 años de trayectoria, que traslada su experiencia a través de planes de capacitación que han sido creados por nuestros propios ingenieros. +1,000 personas entrenadas y satisfechas gracias a nuestra propia metodología implementada en nuestras capacitaciones.
    Le presentamos nuestro curso redes y servidores, así como nuestra certificación DW Network Certified.

    Descripción

    En la actualidad existe una variedad de cursos especializados tanto en redes como en servidores con un enfoque de exposición temática exclusiva e independiente unos de otros, el curso redes y servidores de DW a diferencia de, expone los conocimientos teóricos prácticos de manera holística, no exclusiva, que le proporcionarán las herramientas necesarias para conocer las generalidades de las redes y servidores, las buenas prácticas para mejorar la estructura actual y el diseño de planes de crecimiento en infraestructura.

    A través de nuestro curso integral redes y servidores:
    -Cerrará la brecha del conocimiento existente entre la base teórica aprendida y lo llevado a la práctica en la actividad laboral.
    -Obtendrá de manera integral los conocimientos elementales y bases sólidas que dan forma a un centro de datos partiendo desde cero.
    -Identificará el posicionamiento actual de su infraestructura empresarial y las oportunidades de mejora que de manera gradual puede aplicar.

    Hemos diseñado nuestro curso redes y servidores en un total de 20 horas presenciales y al finalizarlo, usted tendrá 3 oportunidades para obtener la certificación “DW Network Certified”; se requiere de mínimo el 75% correcto para aprobarlo.

    Pre-requisitos

    Para poder tomar el curso redes y servidores se requiere lo siguiente:
    -Conocimiento básico en ensamble y configuración de computadoras.
    -Entendimiento de redes de datos y de los servicios de Internet.
    -Experiencia previa en instalación de sistemas operativos de Microsoft.

    De forma general, los módulos que incluye el curso integral redes y servidores:

    Módulos

  • Módulo 1: Introducción al Curso Redes y Servidores, infraestructura
  • Módulo 2: Ambientes Virtuales
  • Módulo 3: Tipos de Almacenamiento
  • Módulo 4: Tipos de Servidores, Roles y Funciones
  • Módulo 5: Despliegue de roles en servidor Windows 2012 R2
  • Módulo 6: Buenas prácticas para el ajuste de rendimiento en Windows Server 2012 R2
  • Módulo 7: Redes, modelo jerárquico
  • Módulo 8: Routers
  • Módulo 9: Switches
  • Módulo 10: Facilidades en los Centros de Datos
  • Módulo 11: Examen de certificación “DW Network Certified”
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW ha diseñado especialmente para usted a través del curso redes y servidores.

    Nuestras capacitaciones pueden brindarse directamente en sus instalaciones.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.

    Registro ante STPS.

    Testimonios

    Testimonios
    Sergio Arreola
    La verdad si lo recomendaría ampliamente el curso de redes y servidores ya que aprende uno cosas muy importantes para el desempeño laboral. Todo me pareció muy bien, sigan instruyendo y capacitando así.
    Testimonios
    Rodolfo Torres
    Me pareció de lo más completo el curso de redes y servidores ya que está estructurado de una forma que permite la comprensión de una manera clara, la forma en que se desarrollan los temas demuestran el alto grado de conocimiento del instructor, recibí mucho más de lo esperado y con gusto lo recomiendo.
    Testimonios
    Johan Alexander Meza
    El curso es muy claro, el temarios y la practicas está muy bien planteada por eso recomiendo este curso integral redes y servidores.
    Testimonios
    Patricia Segura
    Me gustó mucho el curso de redes y servidores! Me sirvió mucho ya que todo lo visto lo estoy implementando en mi trabajo y muchas cosas no las sabía o no tenía el conocimiento de lo que podía hacer con lo que ya contaba.
    Testimonios
    Carlos Manuel Espinoza
    Recomiendo el curso integral redes y servidores porque la verdad creo que el instructor y temas están completos y creo que yo que si vienes con actitud de aprender te serviría para tu trabajo diario.
    Testimonios
    Miguel Cadena
    Recomiendo el curso integral redes y servidores ya que es de vital importancia saber de las tecnologías y saber aplicarlas.
    Testimonios
    Luis Ignacio Palomera
    El curso de redes y servidores lo recomiendo porque está muy completo y el compañero instructor sabe mucho sobre el tema.
    Testimonios
    Enrique Raudel
    Recomiendo el curso integral redes y servidores porque lo visto en el mismo no se encuentra en Internet y los materiales prácticos son muy útiles.
    Testimonios
    Pedro Saldaña
    Recomiendo el curso redes y servidores, muy buenos conocimientos por parte del instructor, eso logró que las sesiones fueran mas dinámicas.
    Testimonios
    Justo Caracheo
    El curso de redes y servidores me permitió conocer más sobre las redes en el mundo laboral. Las lecciones aprendidas me permitieron cerrar la brecha entre los conocimientos y la parte práctica; en general fue un excelente curso por los temas que se cubrieron y como se cubrieron. Felicidades y gracias por hacer posible este tipo de cursos.
    Testimonios
    Alejandra Quemada
    Excelente el contenido de la capacitación integral redes y servidores, muy puntuales en los temas. Es un curso muy intensivo en donde se ve los más importante, muy apegado a lo que se pide actualmente en las empresas.
    Testimonios
    Martin Medina
    Recomiendo el curso integral redes y servidores porque no solo se ve la parte básica, sino también algo más, digamos un nivel intermedio.
    Testimonios
    Servio Cuevas
    Recomiendo el curso integral redes y servidores porque sirve de base para los interesados en el mundo de la infraestructura, los temas que más me gustaron son los de almacenamiento, redes y servidores.
    Testimonios
    Jorge Luis Aviña
    Me parece que aporta mucho la experiencia del profesor y se adquieren conocimientos que son fundamentales en la organización. Excelente curso de redes y servidores!
    Testimonios
    Luis Manuel Briones
    Recomiendo el curso integral redes y servidores de DW porque te da el conocimiento necesario para poder entender más acerca de las configuraciones de un servidor así como del estructurado de una red.

    Próximas fechas

    12-16
    Marzo
    Lunes a Viernes 5pm-9pm

    Guadalajara
    Jalisco

    Registro

    O póngase en contacto con:

    María Vera
    [email protected]

    Guadalajara: +52 (33) 3030 7092
    México: +52 (55) 4777 6023 ext. 7092
    Monterrey: +52 (81) 4777 2591 ext. 7092


    Cursos IT
    Cursos IT