^3268516E43C85921284BC71E4B78BF713582866980CD19064A^pimgpsh_fullsize_distr

Colaboración estratégica DW Software y Sperantus

Share Button

A principios de este año, Sperantus, empresa líder en soluciones de TI para el sector logístico en México y Estados Unidos, y DW Software, la compañía de servicios de desarrollo de software más reconocida del Silicon Valley Mexicano, anunciaron una alianza estratégica centrada en atender a clientes de ambos lados de la frontera, aprovechando la experiencia y talento altamente calificado en ambas organizaciones.

Sperantus cuenta con una larga lista de historias de éxito, desde su creación hace 9 años cuando la empresa, liderada por Claudio Arriola, desarrolló soluciones de alta complejidad para el sector logístico basadas en tecnología web, después de identificar la oportunidad en el enorme mercado norteamericano y el intenso intercambio comercial entre Estados Unidos, México y Canadá. Su producto estrella Stock&Trace, es un sistema web de administración de almacenes que actualmente es utilizado por más de 500 usuarios en docenas de compañías.

DW Software, fundada por Guillermo Ortega, comenzó operaciones en el año 2001 con una visión: transformar el panorama del ecosistema de TI en Guadalajara para convertirlo en el más importante punto de referencia en América Latina, ofreciendo a sus clientes servicios de desarrollo de software de clase mundial con el respaldo de la acreditación internacional CMMI®- 4. DW Software ha ayudado a cientos de clientes a automatizar sus procesos y crear valor a través de soluciones de software hechas a la medida.

FOTO_alianza estratégica2 (2)

La firme colaboración entre ambas empresas comenzó desde hace dos años y ahora, después de una clara demostración del gran potencial y productividad de los esfuerzos conjuntos, ambos CEOs han decidido anunciar esta sólida alianza de negocios con el objetivo de incrementar el alcance y productividad de las Soluciones de TI para el sector logístico. “Queremos redoblar esfuerzos en la construcción de ‘puentes tecnológicos’ a lo largo de las cadenas de suministro en Norteamérica para mejorar la colaboración entre los distintos socios comerciales de la región”, ambos CEOs coincidieron en resaltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>