• Nosotros
  • Servicios
  • Training
  • Productos
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • ES | EN
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google
    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google

    Training

    Android Básico

    Android Básico

    Aprenda de los expertos

    Android Básico

    DW es una empresa de desarrollo de software, con +15 años de trayectoria, que traslada su experiencia a través de planes de capacitación que han sido creados por nuestros propios ingenieros. +1,000 personas entrenadas y satisfechas gracias a nuestra propia metodología implementada en nuestras capacitaciones.
    Le presentamos nuestro curso Android y certificación DW Mobile Certified Developer.

    Descripción

    En DW Training:
    -Creamos un plan de estudios del curso android básico que le permitirán conocer la parte técnica y más aún la parte práctica en un nivel básico-intermedio.
    -Desarrollamos la certificación que valida que el conocimiento ha sido adquirido con solidez y de acuerdo a las mejores prácticas.

    En el Curso Android Básico presencial con instructor en el aula recibirá los fundamentos teóricos así como las herramientas de desarrollo básicas para la creación, depuración, entrega y mantenimiento de aplicaciones para Android utilizando el nuevo IDE Oficial "Android Studio".

    Hemos diseñado dicho curso en un total de 25 horas y al finalizarlo, usted tendrá 3 oportunidades para obtener la certificación “DW Mobile Certified Developer”; se requiere de mínimo el 75% correcto para aprobarlo.

    Pre-requisitos

    Para poder tomar el curso Android Básico es necesario que tenga conocimiento nivel básico en Programación Orientada a Objetos (POO) y/o que haya trabajado con C#, Java u Objetive C.

    De forma general, los módulos que incluye el Curso Android Básico son:

    Módulos

  • Módulo 1: Introducción a Android
  • Módulo 2: Android Studio
  • Módulo 3: Estructura de Aplicaciones Móviles en Android
  • Módulo 4: Navegación y Generación de Formularios en Android
  • Módulo 5: Persistencia de Datos
  • Módulo 6: Comunicación con Servicios Web
  • Módulo 7: Cámara Nativa y manejo de Imágenes
  • Módulo 8: Interacción con GPS y Mapas
  • Módulo 9: ActionBar (AppCompatActivity)
  • Módulo 10: Empaquetamiento y Distribución de Aplicación
  • Módulo 11: Examen de certificación "DW Mobile Certified Developer"
  • Módulo 12: Evaluación práctica
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW ha diseñado especialmente para usted a través del Curso Android Básico. Posterior a este curso se encuentra el nivel experto, así como el de IoT Android Wear.

    Nuestras capacitaciones pueden brindarse directamente en sus instalaciones.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.

    Registro ante STPS.

    Testimonios

    Testimonios
    Abelardo Aguilar
    Recomiendo el curso android básico porque cuentan con el conocimiento necesario para ayudarnos a desarrollar el conocimiento. Todo estuvo excelente gran trato, definitivamente volveré.
    Testimonios
    Justo Caracheo
    Felicitaciones al instructor por sus conocimientos y forma de compartirlos, no me dio el pescado, me enseño a pescar e iniciar en mi labor docente, madurando los conceptos vistos a través del curso android básico.
    Testimonios
    Héctor Ibarra
    Recomiendo el curso android básico con DW porque no solo se transfiere información, sino que el curso constituye también un reto intelectual y de creatividad, además de convivir con colegas profesionales de IT.
    Testimonios
    Eduardo Coll
    Recomiendo el curso android básico porque cumple en un corto periodo de tiempo varios temas importantes que en otras instituciones se ven en el doble de tiempo, además el maestro esta dispuesto a contestar todas las preguntas. Gracias!
    Testimonios
    Germán Esquivel
    100% recomendable el curso android, muy dinámico, con el material didáctico necesario, y excelente instructor, tiene todo los conocimientos y la intención de que aprendamos. Ahora tengo todo lo necesario para comenzar mis apps. Además nos asesoró en cuestiones de proyectos personales, felicitaciones!
    Testimonios
    Roberto Carlos Olmos
    El curso android básico es altamente recomendable, sobrepasa las expectativas en cuanto a los temas a tratar, la dinámica y los ejercicios son muy buenos. Me gustó que el instructor hizo analogías a otros lenguajes en los que estoy más familiarizado para ayudar a comprender los temas de mejor forma.
    Testimonios
    Octavio Villavicencio
    Perfecta planeación, perfecta capacitación del capacitador, increíble trato desde antes y durante el curso android básico.
    Testimonios
    Jessica Barrientos
    He tomado varias certificaciones y en ningún lado me había gustado un curso tanto como el que tomé de android básico, me llevo una buena imagen de DW; un muy buen instructor que resolvió dudas con ejemplos que le han pasado.
    Testimonios
    Angel López
    Llegué sin conocer nada sobre programación en android y termine con los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones en la empresa donde trabajo, me gustó la manera en que se impartió el curso android, se resolvieron todas las dudas que teníamos. Sin ningún problema volvería a tomar otro curso.
    Testimonios
    Ingrid Soto
    Si recomiendo el curso android básico ya que los temas se aterrizan perfectamente y te dan las bases para comenzar tu app, muy buena capacitación.
    Testimonios
    Erik de la Torre
    Definitivamente recomendaría el curso android básico. Se cubren los temas base para la generación de cualquier proyecto de manera clara. Añadido la manera de explicar del profesor hace que realmente entiendas los temas.
    Testimonios
    Luis Briones
    El curso android es muy bueno ya que, mediante la misma creación de una app durante toda la capacitación, te va ayudando a entender desde cero el funcionamiento de la misma. Un curso muy interactivo y digerible.
    Testimonios
    Francisco Rodríguez
    Recomiendo el curso android básico porque es un curso muy completo con el cual obtenemos las herramientas adecuadas para poder comprender la plataforma y poder desarrollar de manera as ágil y eficiente.
    Testimonios
    Abigail Martínez
    Está muy bien el curso android, todo queda bastante claro y hay prácticas de toda la teoría que se revisa. Me siento en confianza para desarrollar una app después de tomar este curso de 1 semana, que si hubiera intentado aprenderlo por mi cuenta me hubiera tomado fácil un mes.
    Testimonios
    Juan Manuel Cruz
    Es perfecto tomar el curso android básico en DW en una semana y obtener los conocimientos necesarios en ese tiempo. Otros cursos solo se van por los sábados y tardan 3 meses en cubrir temas similares.
    Testimonios
    Rodrigo Verdugo
    Recomiendo el curso android básico ya que es una excelente opción para empezar a empaparte con el desarrollo de aplicaciones móviles en la plataforma android studio.
    Testimonios
    José de Jesús Ornelas
    Excelente curso android básico que nos enseña lo básico para aprender a desarrollar aplicaciones y conocer el comportamiento, 100% recomendable. Excelente maestro muy atento.
    Testimonios
    Juan Ramón Franco
    Todo el contenido del curso android básico estuvo de acuerdo al plan de trabajo que se pactó al principio además considero que cubre perfectamente las bases para comenzar a desarrollar en Android.
    Testimonios
    Hugo Rodríguez
    El curso android básico lo recomiendo porque está muy completo, yo no lo llamaría básico mas bien es nivel intermedio. Muy buen instructor, atento todo el momento.
    Testimonios
    Carlos Iván Nicolás
    Recomiendo ampliamente este curso a desarrolladores que quieran mejorar su perfil profesional, ya que a través de buenos instructores y material de apoyo de buena calidad, permite conocer a fondo las características y el potencial que ofrece el desarrollo para móviles Android. Excelente instructor.
    Testimonios
    Mayra Yuri Almaraz
    Lo recomiendo ampliamente ya que te da bases sólidas para iniciar correctamente con desarrollo móvil. Me pareció excelente la manera en que se llevó el curso, así como el nivel de conocimientos demostrado por el instructor, que siempre estuvo al tanto de resolver todas nuestras dudas.
    Testimonios
    José Alberto Santiago
    Recomiendo el curso android básico porque me pareció muy didáctico, con una secuencia adecuada que le permite al participante comprender y aprender lo establecido en el curso. El instructor domina los diferentes temas relacionados con el curso.
    Testimonios
    Javier Contreras
    Recomiendo el curso android básico porque cumple y supera las expectativas ya que a pesar de que lo manejan como curso básico se ve una gran variedad de temas y no todos los consideré de un nivel básico.
    Testimonios
    Paúl Estrada
    Fue un curso intensivo y enfocado en los componentes principales de Android. Lo recomendaría para tener una rápida introducción al desarrollo Android tanto a empresas como universidades.
    Testimonios
    Kevin Pérez
    El curso android básico me pareció muy completo y bastante educativo. No sólo está repleto de información útil acerca de Android, sino que también los ejercicios son claros y simples de entender y realizar.
    Testimonios
    Julio Amézcua
    Es un muy buen curso y está bien explicado, abarca todo lo básico con temas realmente importantes y entiendes perfectamente este curso
    Testimonios
    Saúl Jaramillo
    Lo recomiendo porque es un curso que ayuda a tener los conocimientos base para el desarrollo móvil para android nativo. Bastante práctico que permite entender los conceptos básico.
    Testimonios
    Selene Padilla
    El curso android básico lo recomiendo para aquellas personas que desean conocer el desarrollo de aplicaciones móviles y para ser básico está muy completo.
    Testimonios
    Benjamín Ariel Nava.
    Está excelente el curso android básico, es muy completo, se tiene la profundidad adecuada y cada práctica aporta al conocimiento anterior.
    Testimonios
    Janeth Covarrubias
    Me pareció que se manejó de una manera no tan complicada basándose en buenos ejemplos cubriendo los puntos esenciales para realizar una app.
    Testimonios
    Héctor Vicenteño
    El curso android básico lo recomiendo por el contenido aunado a la experiencia del instructor ayuda a lograr el objetivo planteado. Esperemos contar con más cursos por parte de Ustedes.
    Testimonios
    Patricia Ochoa
    Sí lo recomiendo, excelente instructor, muy capacitado y me agradó el hecho de su preocupación porque todos aprendiéramos, muchas felicidades a la empresa por tener gente tan profesional.
    Testimonios
    Guadalupe Robles
    Recomiendo el curso android básico por la buena planeación, material, dominio del tema por parte del instructor y coordinación de actividades, grupo y tiempos.
    Testimonios
    Marco Antonio Aguilar
    Es excelente el curso y ayuda a comprender lo básico para comenzar a desarrollar en android. Es bueno contar con el material, excelente estrategia.
    Testimonios
    Raúl Mora Reyes
    El curso android lo recomiendo porque esta estructurado para que el alumno aprenda practicando; felicito a la empresa por la realización de cursos actualizados y bien planeados, al instructor Carlos por su excelente desempeño y entusiasmo transmitido.
    Testimonios
    Salvador Sánchez
    Lo recomiendo porque la documentación para android (al menos para comprender el ciclo de vida y flujo de un programa) es muy mala. Es necesario comprender como funciona para poder profundizar en el resto de temas.
    Testimonios
    Antares Farías
    Lo recomiendo porque es una buena introducción para el que quiera incursionar en este mundo de desarrollo móvil, cualquiera que quiera comenzar en el mercado de tecnología le sera muy útil este curso.
    Testimonios
    Joaquín Alan Valdez
    El curso android básico me gustó, el instructor pudo llenar las expectativas del curso ya que se noto las fuertes bases que tiene sobre la plataforma y su experiencia personal nos sobrepuso a los temas dados en el temario.
    Testimonios
    Carlos Xicoténcatl
    Definitivamente si lo recomendaría, ya que proporcionan toda la información básica y nos permite aterrizan muy bien los conceptos. Todo muy bien, excelente, solamente me resta felicitarlos.
    Testimonios
    José Antonio García
    Es muy buena la capacitación, todo excelente. Cumple con los objetivos y es suficiente el tiempo del curso para las bases de programación de Android.
    Testimonios
    César Rivera
    Lo recomiendo porque la capacitación android básico abarca lo básico y te da los fundamentos para realizar tu investigación por tu cuenta, me gustó.
    Testimonios
    Rafael Flores
    Me gustó mucho como se impartió el curso en android básico desde el punto de vista del maestro, el resto depende del alumno y su práctica.
    Testimonios
    Ricardo Fraustros
    Recomendaría el curso en android básico porque está muy completo y la dinámica del curso está muy bien, todos los temas que se vieron serán útiles.
    Testimonios
    Kabah Cortés
    Si recomendaría la capacitación android básico porque con conceptos básicos terminas logrando desarrollar una app hecha y derecha.
    Testimonios
    Gerardo Martínez
    Sí recomendaría el curso android básico porque es muy didáctico y cuentan con un excelente maestro, muy paciente, siempre dispuesto a ayudarnos, genial.
    Testimonios
    Iván Zarrabal
    Sí esta muy completo para personas que no conocemos nada sobre la herramienta, pues se explica desde la configuración del IDE así como los temas y ejemplos.
    Testimonios
    Arturo Mancilla
    Sí recomiendo el curso android básico pues es realmente sustancioso y cumple las metas dadas aunque no hayas tenido las capacidades básicas de programación en java.

    Próximas fechas

    23-27
    Abril
    Lunes a Viernes 4pm-9pm

    Guadalajara
    Jalisco

    Registro

    O póngase en contacto con:

    María Vera
    [email protected]

    Guadalajara: +52 (33) 3030 7092
    México: +52 (55) 4777 6023 ext. 7092
    Monterrey: +52 (81) 4777 2591 ext. 7092


    Cursos IT
    Cursos IT